Marchamujer espera alcanzar las 4.000 inscripciones en esta edición

El jueves, a primera hora de la mañana, partirá la marcha desde la Plaza de España en dirección al Parque Rafael de la Cerda, donde la Concejalía de la Mujer celebrará actividades deportivas y de ocio durante toda la jornada

El año pasado se alcanzaron las 3.500 inscripciones y, en la edición de 2013 que se celebra el jueves 30 de mayo, Marchamujer espera llegar a las 4.000, tantas como se han repartido entre las 74 asociaciones de mujeres del municipio, además de las que se pueden adquirir hasta mañana miércoles, en la puerta del Corte Inglés que da a la Alameda, a cambio del donativo de 1 euro.

Y es que hay que recordar que esta iniciativa que parte de la Concejalía de la Mujer, tiene un carácter solidario, cada año la recaudación se destina a una entidad social, que esta ocasión es la Asociación de Fibrosis Quística, de manera que se puden comprar las inscripicones para colaborar, aunque no se pueda participar en la marcha.

El pistoletazo de salida el jueves será a las 10 de la mañana, en la plaza del Ayuntamiento, con una batucada a cargo de Apices, y a partir de ahí, a recorrer andando toda la Alameda de San Antón y Sebastián Feringán, hasta la llegada al Parque Rafael de la Cerda en Tentegorra.

Actividades deportivas, de ocio, rifas y diversión, completarán una jornada que festeja a la mujer, pero está abierta a toda la sociedad. A partir de las 6 de la tarde, se dará por terminado el día de Marchamujer, con el regreso a la Plaza del Ayuntamiento en los autobuses que saldrán desde el Parque. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES