Alejandro Catasús, elegido nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Cartagena por unanimidad

La formación cartagenera ha celebrado este mañana su XIII Congreso Local

Alejandro Catasús ha asumido esta mañana el cargo de nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Cartagena con el apoyo por unanimidad de los jóvenes de esta organización que han participado en el XIII Congreso Local.

El acto ha tenido lugar en el salón de Grados del Cuartel de Antiguones y ha contado con la presencia de numerosos miembros del partido local y regional, entre ellos, el Presidente del PP, Francisco Celdrán, la secretaria general y alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, el diputado nacional Andrés Ayala y todos los concejales del ayuntamiento; así como el presidente Regional de NNGG, Victor Manuel Martínez, y miembros de la ejecutiva regional de NNGG.

Con mucha ilusión, ganas de trabajar y con más fuerza que nunca, Catasús ha resaltado su compromiso de trabajar por los jóvenes cartageneros "debemos movilizar y ser la voz de los jóvenes de Cartagena, en estos tiempos que corren."

Y para ello, el nuevo presidente ha destacado la necesidad de participación y colaboración de todos los jóvenes de NNGG, "mi primer propósito será garantizar un buen clima dentro de la asociación, a través de la realización de actividades de formación y eventos con el único objeto de que todos los jóvenes, que pertenecemos esta prestigiosa asociación tengamos una formación juvenil política de calidad".

Alejandro Catasús afronta esta nueva etapa con responsabilidad y con un programa ambicioso centrado en tres actuaciones: asociacionismo Político, Formación y educación, así como ampliar las relaciones vecinales y de descentralización, "con el objetivo de conocer nuestro ámbito de trabajo, la ciudad, los barrios, las diputaciones que comprenden el término municipal de Cartagena", ha declarado Catasús.

En la presentación de la candidatura, Alejandro Catasús ha dicho que "este proyecto no puede abarcarlo una sola persona, y para realizarlo, es necesario la colaboración de gente, gente con ganas de trabajar, gente con aptitudes válidas para Nuevas Generaciones y que sin duda tengan ganas de comprometerse, de trabajar por que las cosas salgan lo mejor posible".

Para ello, Catasús contará con Victor Javier Navarro como secretario general, "una persona que me ha demostrado que tiene ganas, ilusión y motivación", ha dicho.

Además, cabe destacar, la renovación de más del 80% del comité ejecutivo local, y en la que se ha reducido la edad entre dos y tres años.

El comité ejecutivo local estará compuesto por 22 jóvenes:

VICTOR JAVIER NAVARRO IÑIGUEZ

JOSE GARCIA SERRANO

SILVIA ESCUDERO TORRES

ALFREDO GOMEZ ROJO

JOSE MANUEL LOPEZ VILAR

ESTELA SANCHEZ MONTERO

ALEJANDRO EVLAMPIEV LOPEZ

INMACULADA GARCIA ARANDA

MARIA DOLORES LISON FERNANDEZ

FRANCISCO JOSE SAMPER BRIONES

LORENA BERNAL GONZALEZ

LORENA GARCIA OLIVARES

JUAN ENRIQUE TARRAGA MADRID

FRANCISCO JAVIER GUILLEN CERON

JUAN MIGUEL SANCHEZ MARTINEZ

FREDERIC MUNNE MONTERO

MANUEL NICOLAS DIAZ

MARTA RUIZ HERNANDEZ

MANUEL ANGEL AGUIRRE GARCIA.

MARTA AGUILAR PASCUAL DE RIQUELME.

MARTIN PUENTE VILAR

MIGUEL RUIZ LOZANO

La clausura del Congreso local ha contado con las intervenciones del presidente regional, Víctor Manuel Martínez, la secretaria general del PP de Cartagena, Pilar Barreiro y del presidente del PP de Cartagena, Francisco Celdrán.

El presidente Víctor Manuel Martínez ha destacado la fuerza de esta organización juvenil política, la mas numerosa de Cartagena y la mas numerosa de la Región de Murcia.

Por su parte, Barreiro ha agradecido el trabajo de Manuel Soler y ha mostrado su completo apoyo a la nueva ejecutiva que comienza hoy su andadura.

Francisco Celdràn ha finalizado destacando el servicio que los jóvenes populares hacen por el partido y por Cartagena, en una época difícil para España.

Así, Alejandro Catasús sustituye a Manuel Soler y se suma a la larga lista de presidentes de Nuevas Generaciones de Cartagena, por la que han pasado Manuel Soler algunos políticos con peso en la formación, como José Cabezos, Agustín Alcaraz, Joaquín Segado y Javier Herrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES