El viernes cierra el Ayuntamiento por Santa Rita

Las dependencias administrativas no abrirán al público por la celebración de la patrona de los empleados municipales. La alcaldesa entregará el lunes unas placas de recocimiento a los jubilados del último año

Los empleados públicos del Ayuntamiento de Cartagena festejarán el viernes, día 24 de mayo, a su patrona Santa Rita. Con este motivo permanecerán cerradas al público las dependencias administrativas hasta el próximo lunes.

 

Como todos los años, los empleados públicos municipales han organizado una serie de actividades culturales, deportivas y de ocio, que se iniciaron el pasado miércoles 15 de mayo con un recital poesía, en el Café Míster Witt de la calle San Roque, en el que varios funcionarios aficionados a la poesía leyeron sus trabajos.

 

Las actividades continuaron el viernes 17 de mayo con la inauguración de la tradicional exposición de pintura, maquetas y fotografía en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. La muestra puede visitarse hasta el 30 de este mes. Los trabajos están realizados igualmente por funcionarios municipales y mediante votación popular se darán tres premios por cada modalidad.

 

Ayer miércoles 22 de mayo, día de Santa Rita, tuvo lugar por la tarde una misa en la Iglesia San Diego, junto a un campeonato de Karts en el circuito de la Tejeras. Cabe aclarar que el día festivo se ha trasladado por mutuo acuerdo y para afectar en menor medida, del miércoles al viernes 24 de mayo.

 

Esta noche habrá una Cena Baile de confraternización en la Dama de Oro y mañana viernes, día de asueto se celebrará por la mañana, a partir de las nueve de la mañana, una ruta motera, que partirá desde Los Patojos y recorrerá la zona oeste del municipio, terminando con la degustación de una paella. Para los que no tienen moto, también habrá una ruta turística, que saldrá a las 9,30 horas desde el Cenit con destino a la Sima de las Palomas en Torre Pacheco.

 

Por último, el día 31 de mayo se celebrará un campeonato de bolos, dominó y mus.

 

 

 

HOMENAJE A LOS JUBILADOS DEL ÚLTIMO AÃ'O

 

Como viene siendo habitual en los últimos años, la alcaldesa aprovechará la festividad de Santa Rita para homenajear a la veintena de empleados municipales jubilados o fallecidos en los últimos doce meses, a los que entregará unas placas de reconocimiento por los servicios prestados.

 

El acto tendrá lugar el lunes, día 27 de mayo, en la sala de ceremonias del Palacio Consistorial, a las 12:30 horas.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES