La XXV Muestra de Teatro Escolar llega a su fin

El jueves se celebrará la clausura del evento, en un acto que tendrá lugar en el Auditorio Municipal El Batel 

La Sala B del Auditorio municipal El Batel acogerá el jueves 23 de mayo la clausura de la XXV Muestra de Teatro Escolar, acto que comenzará a las 11,00 horas y al que asistirán las concejalas de Educación, Josefa Maroto; Juventud, Ruth Collado; Cultura, Rosario Montero; y Mujer, Clara Heredia.

 

Además, también estarán presentes el director general de Infraestructuras y Promoción Educativa, José María Ramírez, y Antonio García de las Bayonas, por parte de la Inspección Educativa de Cartagena, así como los directores y alumnos que han participado en la Muestra Escolar; y los encargados de los diferentes talleres de teatro que la han preparado.

 

Para este acto de clausura se ha programado la representación de escenas de dos obras presentadas en la muestra por los alumnos de los centros públicos San Isidoro y Santa Florentina y José María de Lapuerta.

 

 

Acto seguido, se procederá a la entrega de diplomas a los partcipantes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES