Avanza el Plan Municipal de Acción Social para discapacitados

Un total de 16 asociaciones asistieron el jueves al encuentro que se celebró en la Concejalía de Atención Social para determinar las líneas de actuación encaminadas a conocer la realidad de la discapacidad en Cartagena 

Como continuación de la reunión mantenida el pasado mes de marzo, el jueves tuvo lugar en las dependencias de la Concejalía de Atención Social un nuevo encuentro para seguir avanzando en el Plan de Acción Social para personas con discapacidad.

 

Una vez sentadas las bases y los cauces de coordinación y colaboración, continúan los trabajos dirigidos a conocer la realidad de la discapacidad en Cartagena.

 

De esta manera, en el transcurso de esta última reunión, a la que asistieron un total de 16 asociaciones, se presentaron y explicaron los cuestionarios informativos que, a partir de ahora, tendrán que ser rellenados con la colaboración de las diferentes asociaciones, el procedimiento de investigación del estudio y las personas que contribuirán a hacerlos realidad, como son directivos, técnicos, voluntarios, cuidadores, personas con discapacidad, etc.

 

Con la ejecución de esta actuación se contribuirá a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias, en un contexto de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES