Fiesta del Atletismo en Molinos Marfagones

200 corredores de todas las categorías participaron ayer domingo en el II Cross Popular Cartagena Oeste, que organizaba la Asociación Deportiva Soledad Féminas con la colaboración del Ayuntamiento 

El II Cross Popular Cartagena Oeste de Molinos Marfagones superó finalmente las expectativas, al alcanzar los 200 participantes en la prueba que se celebró ayer domingo, organizada por la Asociación Deportiva Soledad Féminas, con la colaboración del Ayuntamiento a través de la asistencia técnica de la Concejalía de Deportes.

 

Los ganadores de la prueba fueron, Sergio Martínez Nicolás (Veterano A) con un tiempo de 22:06 y Pedro Andújar con 22:36, en hombres, mientras que Rocío Sánchez Cuenca fue la mejor con 29:26 en Mujeres.

 

Todas las categorías tuvieron sus correspondientes premios y, además, al finalizar la prueba, el Club Sociedad Féminas y Eroski obsequiaron a con una paella a todos los participantes y acompañantes.

 

En la prueba han colaborado Eroski Cartagena, Junta Vecinal Molinos Marfagones, Concejalía de Deportes Cartagena, Protección Civil y Empresas de la Diputación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES