Alumnos de varios países se dan cita en Cartagena con el programa Comenius

El CEI Bas Arteaga de Sucina, junto con estudiantes procedentes de Europa, han visitado hoy el Palacio Consistorial, donde la concejala de Educación les ha dado la bienvenida 

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, Josefa Maroto, ha recibido hoy en el Palacio Consistorial a un grupo de alumnos y profesores que participan en el programa Comenius Save the animals, save the World.  Actuaba como anfitrión el CEI Bas Arteaga de Sucina y como invitados, jóvenes procedentes de los países que se incluyen en este proyecto.

 

La concejala les ha dado la bienvenida y les ha invitado a conocer la riqueza de nuestra ciudad, comenzando por el propio Palacio Consistorial.

 

Este proyecto Comenius fue aprobado en la convocatoria de Programas Europeos 2012 para una duración de 2 años. Por lo que tendrá su finalización en 2014. Lo conforman 7 países en total: Alemania, Italia, Eslovaquia, Turquía, Polonia, Noruega y España.

 

Los objetivos son fomentar la conciencia europea sobre las distintas comunidades educativas de los países participantes, a la vez que se mejoran los conocimientos del alumnado relacionados con el mundo animal y natural.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES