Cartagena acogerá el congreso de AEFI en febrero de 2014

Floristas de la ciudad y miembros del comité organizador de esta asamblea, que durará cuatro días, han mantenido este mediodía una entrevista con la alcaldesa en el Palacio Consistorial

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido este mediodía en el Palacio Consistorial a floristas de la ciudad y miembros del comité organizador del congreso de la Asociación Española de Floristas Interflora (AEFI) que celebrarán en Cartagena en 2014.

 

 

Al encuentro con Barreiro han acudido Alejandro Lliso Martín y Olga Zarzuela Garrido, presidente y directora de AEFI, respectivamente, junto a José María Marín García, Juan de Dios Sánchez Martínez y Florentina González Solana.

 

 

La entrevista ha versado sobre el congreso que se celebrará en Cartagena a finales del mes de febrero de 2014, y sobre qué espacios se podrán decorar durante esos cuatro días para embellecer la ciudad, ha manifestado el presidente de AEFI, tras realizar una visita guiada por las dependencias del Palacio Consistorial.

 

 

Se está estudiando decorar el Ayuntamiento y también se realizarán demostraciones en el lugar donde finalmente se celebra este congreso, ha añadido. Además, otro de los atractivos de esta asamblea que tendrá lugar en Cartagena será la celebración de elecciones de la AEFI.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES