Las agencias de viaje descubren Cartagena

El Fam TRip de minoristas y mayoristas nacionales que fueron recibidos el sábado por la concejala de Turismo, quedaron impresionados con las maravillas patrimoniales de la ciudad

La concejala de Turismo, Carolina Palazón, acompañada por al gerente de Cartagena Puerto de Culturas, Agustina Martínez, recibió el sábado en el Palacio Consistorial al Fam TRip de minoristas y mayoristas nacionales de agencias de viaje que se encontraban de visita en la ciudad.

 

El grupo, según comentó después la concejala, quedó impresionado con la riqueza cultural y patrimonial de la ciudad, a la que consideraron todo un descubrimiento, y no dudaron en asegurar que transmitirían esta buena impresión a través de sus agencias.

 

El Fam Trip lo componían alrededor de 170 personas pertenecientes a agencias de viajes minoristas y mayoristas de Alicante, Valencia, Sevilla, Madrid, Castellón, Barcelona, Guadalajara, Zaragoza, Toledo y Cádiz, y su intención era conocer la oferta de la ciudad para incluirla en sus paquetes turísticos.

 

Para ello, recorrieron el Teatro Romano, Barrio del Foro Romano, Castillo de la Concepción, Barco Turístico y el Fuerte de Navidad.

 

Tal y como explicó el viernes Carolina Palazón, como no podemos llevar la ciudad al resto de España, traemos España a Cartagena para que la conozcan. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES