Agencias de viaje visitan Cartagena para incluirla en sus paquetes turísticos

170 personas componen el Fam TRip de minoristas y mayoristas nacionales, que serán recibidas el sábado en el Palacio Consistorial 

El sábado, 11 de mayo, a las 10:30 horas, la concejala de Turismo, Carolina Palazón, recibe en el Palacio Consistorial a los integrantes de un Fam Trip que estarán durante toda la jornada en la ciudad.

El Fam Trip lo componen alrededor de 170 personas pertenecientes a agencias de viajes minoristas y mayoristas que provienen de Alicante, Valencia, Sevilla, Madrid, Castellón, Barcelona, Guadalajara, Zaragoza, Toledo y Cádiz, y quieren conocer la oferta de la ciudad para incluirla en sus paquetes turísticos.

Tienen previsto visitar el Teatro Romano, Barrio del Foro Romano, Castillo de la Concepción, Barco Turístico y el Fuerte de Navidad.

 

Según ha explicado la concejala, Carolina Palazón, como no podemor llevar la ciudad al resto de España, traemos España a Cartagena para que la conozcan.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES