Los mayores de Cartagena pusieron rumbo a Santa Pola

Un total de 45 personas participaron en el día de ayer en esta actividad emplazada dentro del programa Informayor de primavera del Instituto Municipal de Servicios Sociales

Los mayores del Club de la barriada Hispanoamérica, acompañados por una monitora del Instituto Municipal de Servicios Sociales de Cartagena, visitaron ayer la ciudad alicantina de Santa Pola.

 

 

El tiempo acompañó, permitiendo que los 45 mayores disfrutaran de las vistas, la naturaleza y el patrimonio de la localidad, recorriendo el Parque Natural de Las Salinas, el Castillo-Fortaleza, el Museo de Arqueología y Pesca, el Museo de la Sal, el Acuario Municipal, el Puerto y el Faro de Santa Pola.

 

 

Para el próximo 21 de mayo hay prevista una segunda visita a esta ciudad, según el programa de actividades de Informayor Primavera 2013. Dicho programa, dirigido a personas mayores y discapacitados, está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES