Una inmersión en la pedagogía forestal con el nuevo curso del Programa T-LA

Organizado por la Concejalía de Juventud y la asociación PROFOR, está dirigido a jóvenes cuya formación esté relacionada con el medio natural y se desarrollará los días 10, 11 y 12 de mayo 

El programa Tiempo Libre Alternativo (T-LA) de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena organiza, en colaboración con la Asociación de Forestales de España (PROFOR) con sede en Cartagena, un curso de Monitor de actividades pedagógicas forestales los días 10, 11 y 12 de mayo.

 

 

El curso tiene como objetivo implementar las nuevas tendencias europeas en cuanto a pedagogía forestal mediante la organización de una actividad formativa. La acción está especialmente diseñada para jóvenes cuya formación esté relacionada, de una u otra forma con el medio natural, ya sean educadores ambientales, guías de naturaleza o gestores. También pueden optar a este taller, profesionales del turismo rural que quieran aprender cómo dar a conocer a los visitantes de sus alojamientos la riqueza de su entorno.

 

 

El curso se desarrollará el día 10 en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles y los días 11 y 12 en la zona del monte Roldán y alrededores. La cuota de inscripción es de 50 euros para los no socios de la asociación, 30 euros para socios y 40 euros para estudiantes y personas desempleadas.

 

 

Las inscripciones se pueden formalizar en www.profor.org. Más información en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, 53. Teléfono 968.12.88.62, extensión 4, de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES