A la venta las entradas para ver a los Vivancos en El Batel

Los siete hermanos presentan en Cartagena Aeternum Flamenco, que fusiona distintas danzas

Los Vivancos presentan el 29 de junio, a las 21:30 horas, en la Sala A del Auditorio El Batel, su nuevo espectáculo Aeternum Flamenco. Esta es la primera vez que los siete hermanos actúan en Cartagena con unas coreografías con las que exploran los límites de lo sobrenatural.

 

Aeternum Flamenco es una fusión extrema entre flamenco, ballet, danza contemporánea, folclore, artes marciales, acrobacias, magia, circo y tap dance, además de contar con una elaborada puesta en escena, un vestuario de diseños inspirados en modelos del siglo XVII, grandes estructuras escenográficas y una espectacular banda sonora.

 

Estos son algunos de los ingredientes fundamentales que forman una obra que, según la crítica, ha roto moldes. La banda sonora de Aeternum ha sido grabada por la Orquesta Sinfónica de Budapest, combinando el sonido de una orquesta sinfónica con músicos flamencos y una banda de rock a partir de partituras originales de Los Vivancos.

 

Las entradas para ver el espectáculo de Los Vivancos, Aeternum Flamenco, ya están a la venta.

 

PRECIOS:

35 ueros, 30 euros y 20 euros. 

DESCUENTOS:50% A JUBILADOS (EN TODO EL RECINTO)50% A JÃ"VENES Y DESEMPLEADOS (SOLO ANFITEATRO 2)30% AMIGOS DEL BATEL (PARA TODO EL RECINTO)VENTA DE ENTRADAS

Taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES