El Programa T-LA se adentra en el mundo de la creación audiovisual

La Concejalía de Juventud organiza el curso de Técnicas de VJ y Producción de Visuales que se desarrollará desde el 3 al 7 de junio en el Centro Juvenil de Canteras 

El programa de Tiempo Libre Alternativo (T-LA) de la Concejalía de Juventud ha programado un curso de Técnicas de VJ y Producción de Visuales, el cual será impartido, desde el 3 al 7 de junio, en el Centro Juvenil de Canteras, en horario de 17,00 a 21,00 horas.

  

El curso está dirigido a personas que quieran iniciarse en el mundo de las visuales, la creación y manipulación de vídeo en directo. Se pretende que los participantes sean capaces de crear, grabar, editar, postproducir y proyectar sus propias creaciones.

  

Asimismo, los alumnos aprenderán cómo diseñar sus propios loops de video, codificarlos (resolución, codec), o cómo manipular en directo usando distintos software específicos para Mac y PC. Tipologías de conexiones, controladores midi, mesas de mezclas de video, y en definitiva, todo lo que necesiten saber para preparar una actuación, sea cual sea el proyecto: conciertos, eventos, publicidad, discotecas o artes escénicas, entre otros.

  

El curso tiene una cuota de inscripción de 40 euros y se puede formalizar en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53, teléfono 968.12.88.62, extensión 4, de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES