El arte como terapia para los enfermos de Párkinson

El taller se desarrolla todos los miércoles en el local social de la Parroquia de San Vicente de Paúl y es organizado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales

Uno de los bloques del programa Informayor Primavera 2013 se centra en actividades realizadas en centros de mayores y discapacitados. Así, además de los populares talleres del Baúl de la Experiencia o iniciativas de ocio, se contemplan otros cursos como el dirigido a las personas enfermas de Párkinson.

 

 

El arte protagoniza esta acción que se desarrolla todos los miércoles, hasta el 20 de junio, y en la que los mayores pueden plasmar sus destrezas plásticas sobre un lienzo. Pincel en mano y pintura son las herramientas de este taller, realizado en el local social de la Parroquia de San Vicente de Paúl, desde las 10,30 a las 12,30 horas.

 

 

En torno a tres mil personas participarán en las diversas actividades formativas, lúdicas o culturales recogidas en el Programa Informayor Primavera 2013, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales (IMSS).

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES