EL CEIP Aníbal de Los Mateos celebrará mañana el Día del Libro

La concejala de Cultura asistirá mañana a las 09,30 horas al colegio cartagenero para presenciar las actividades culturales que se han programado, y que cuentan con la colaboración de Rascasa, la ONGD InteRed y Save The Children

Mañana, martes 23 de abril, se conmemora el Día del Libro, y desde el CEIP Aníbal de Los Mateos, se han programado una serie de actividades con motivo de esta celebración. La concejala de Cultura, María del Rosario Montero, acudirá a esta jornada literaria, a las 09,30 horas,  que cuenta con la colaboración de la Asociación Rascasa, la ONGD InteRed y Save The Children.

 

 

El primer bloque de actividades se desarrollará desde las 09,30 hasta las 10,30 horas, y hay previstos un Cuenta Cuentos en Educación Infantil, para el 1° Ciclo de Primaria se representará Zapatero Remedón, ¿Un puente o un árbol?, para el 2° Ciclo de Primaria, y El País de los colores, para el tercer ciclo.

 

 

A partir de las diez y media se iniciará la segunda tanda de actividades con la representación de nuevo de la historia de Zapatero Remedón para los niños de infantil. El Cuenta Cuentos, Zona Soñadora se dirigirá al primer ciclo, El País de los colores, para el segundo ciclo, y El Principito para el último ciclo de primaria.

 

 

A partir de las 12,30 horas, todo el centro se sumará a esta celebración cultural, momento en el que tras la representación de la obra Dulce Melena y su gran problema, se procederá a la Lectura de 33 razones para leer. También se entregará a los alumnos un marcapáginas y se cantará la canción, TIKITIKLIP EL REY DE PAPEL. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES