Nuevos cortes de tráfico por el avance de las obras en Avenida de América

A partir del jueves, los accesos a la Plaza de Méjico quedarán cortados, se habilitará un carril desde Bastarreche para acceder a la zona del Lidl y se reservará un espacio para la ubicación de los taxis 

Con motivo del avance de las obras del parking de Avenida América, la Oficina de Tráfico de la Policía Local ha informado de que, a partir del jueves 18 de abril, los accesos a la Plaza de Méjico, situada frente a la Estación de Tren, quedarán cortados mientras duren los trabajos, que será unos meses.

 

Así, en Avenida Pintor Portela, en el tramo que va desde Alfonso XIII hasta Carlos III se avisará, con barreras de obra, que se reduce el carril de circulación a 3,5 metros y, en la intersección con Carlos III, se prohibirá el paso y será obligatorio girar a la derecha ya que los vehículos no podrán continuar hacia la zona estación.

 

También habrá señalización en el cruce de Pintor Portela con Tirso de Molina, donde la entrada quedará prohibida y será obligatorio girar a la izquierda, saliendo a la Plaza de Alicante.

 

Como novedad, y para tratar de paliar en la medida de lo posible los atascos de tráfico, se abrirá un carril de circulación en la Avenida de América, desde Plaza Bastarreche hasta calle Luis Braille, con el fin de dar servicio a residentes y establecimiento, principalmente al Lidl. La salida se hará por la calle Ciudad de Orán hacia la Carretera de La Unión.

 

Por otro lado, para facilitar la maniobrabilidad de los vehículos que accedan a las calles Luis Braille y Ciudad de Orán, se limitará el estacionamiento en un lateral de las mismas.

 

Para finalizar, en la Avenida Pintor Portela, en el tramo comprendido entre la Plaza de Méjico y la calle Juan de la Cueva, se ha reservado un espacio para taxis y vehículos de mercancías que necesiten llevar a cabo operaciones de carga y descarga en las proximidades de la zona afectada por las obras. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES