La ADLE responde a las demandas de desempleados con Cursos de Idiomas e Informática

Durante el mes de abril, la Agencia impartirá cuatro cursos, de Alemán, Inglés, Informática de Gestión y de Nivel medio, en el Centro de Formación Ocupacional de Canteras 

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo impartirá durante el mes de abril cursos de idiomas y nuevas tecnologías, dirigidos a personas desempleadas, que se prolongarán hasta los meses de mayo y junio.

 

Se trata de cuatro acciones formativas, que han sumado un total de 120 solicitudes, con las que la ADLE consolida su programación en estas materias, dando respuesta a la demanda formativa en estos sectores y aumentando la capacitación profesional de sus usuarios, haciéndolos más competitivos en el mercado laboral.

 

Los cursos de idiomas comienzan este mes son:

 

Alemán nivel medio: del 15 de abril al 15 de mayo, se impartirá en horario de mañana de 9.30 a 13.30 horas de lunes a viernes, para un total de 20 personas, con una duración de 90 horas lectivas en el Centro de Formación Ocupacional de Canteras.

 

Inglés módulo II: con una duración de 75 horas lectivas, se inicia el 8 de abril y finaliza el 10 de mayo. Se impartirá en horario de mañana de 9.30 a13.00 horas, de lunes a viernes, para un total de 20 personas, en el Centro de Formación Ocupacional de Canteras.

 

En relación a las nuevas tecnologías los cursos que imparte la ADLE son:

 

Aplicaciones informáticas de gestión: con una duración de 100 horas lectivas. Desde el día 1 de abril hasta el 6 de mayo, se impartirá en horario de mañana de 9.30 a 13.00 horas, de lunes a sábado, para un total de 20 personas.

 

Informática: nivel medio: tendrá tres sesiones en los meses de abril, mayo y junio. La primera comenzará el 15 de abril y finalizará el 23 del mismo mes, se impartirá en horario de tarde, de 17.00 a 20.00 horas de lunes a jueves, para un total de 20 personas. El resto darán comienzo del 13 de mayo al 10 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES