ADAS no celebrará este año el Homenaje al Cartagenero Ausente

Problemas personales de salud de los organizadores impiden que el acto se realice el próximo Jueves Santo en el Palacio Consistorial

El tradicional Homenaje al Cartagenero Ausente, que organiza la Asociación de Amigos del San Juan (ADAS), no se celebrará esta Semana Santa debido a problemas personales de salud de sus responsables, según han comunicado los propios interesados al Ayuntamiento de Cartagena, que como cada año iba a colaborar participando y cediendo el próximo Jueves Santo el vestíbulo principal del Palacio Consistorial.

 

El Homenaje al Cartagenero Ausente se ha venido organizando por ADAS desde hace 30 años, en diversos escenarios como el Palacio Consistorial, el Casino o el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

 

Se celebraba los Jueves Santo a mediodía y congregaba a los cartageneros ausentes de la ciudad durante todo el año, que regresaban con ocasión de las procesiones de Semana Santa.

 

Desde el Ayuntamiento se espera que los responsables de ADAS puedan volver a organizar este entrañable acto para seguir colaborando con ellos, como hasta ahora. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES