UPyD se interesa por el número de inversiones y proyectos que irán destinados a barrios y diputaciones de Cartagena

El portavoz adjunto de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Cartagena, Sergio Martínez, ha señalado la falta de inversiones y de mantenimiento en las diputaciones de Cartagena, donde se ha acentuado un deterioro generalizado en el mobiliario urbano, infraestructuras y servicios, por la falta de un proyecto político claro que construya entornos agradables y útiles para los vecinos.

Para Martínez la "escasez" de vigilancia del Ayuntamiento sobre los barrios y diputaciones de Cartagena solo genera una idea de abandono hacia los ciudadanos, que no favorece la convivencia y el encuentro de los vecinos en los espacios públicos de la ciudad.

De este modo, ha destacado la necesidad de un estudio riguroso de la actual situación de las diputaciones en cuanto a la calidad de los servicios públicos que se prestan, las demandas de los vecinos y los recursos con los que se cuentan, para garantizar un reparto equilibrado de inversiones, y acorde a las necesidades y demandas de cada diputación.

Alumbres, Los Belones o Cabo de Palos son entornos, no los únicos, donde se agudiza esa idea de abandono cuando el Ayuntamiento no es capaz de mantener el alumbrado público después de un año, donde el mantenimiento de jardines y parques nuevamente se responsabiliza a los propios vecinos por una nula capacidad del Ayuntamiento de darles este servicio; o los autobuses públicos están en mal estado, ha concluido Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES