El taller Emocion-Arte de la UP reúne a medio centenar de alumnos

Pintura y escultura centraron la temática de este curso que se celebró la pasada semana en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy y tendrá una nueva sesión el 4 de abril

La Universidad Popular de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena reunió el miércoles a más de cuarenta personas en el Aula Abierta del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, que asistieron al Taller Emocion-Arte, dirigido por el profesor de pintura y pintor Sergio Urán y la profesora de cerámica y escultura Cristina Navarro.

 

El objetivo de esta acción formativa era el acercamiento a las emociones a través de la pintura, la escultura, el trabajo con el color, la forma y el volumen.

 

Dado el éxito de esta actividad, la UP está preparando una nueva sesión para el día 4 de abril, en la que se dará cabida a un gran número de personas que no pudieron asistir el miércoles y disfrutar de esta oportunidad de aprendizaje y arte.

 

El taller se enmarca dentro del proyecto Emocion@te que se lleva a cabo los miércoles de marzo y abril dentro del programa de actividades de la Universidad Popular.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES