Convenio con Repsol y Sksol para formar a operadores de planta petroquímica en Cartagena

El Consejo de Gobierno ha autorizado un convenio entre el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y las empresas Sksol Lube Base Oils S.A. y Repsol Petróleo S.A. para la realización de un plan formativo de operador de planta petroquímica dirigido a desempleados.

En concreto, el plan formativo constará de un curso de operador de planta petroquímica, de 300 horas de duración, que se impartirá en el Centro Nacional de Formación Profesional Ocupacional de Cartagena. Asimismo, los alumnos que superen satisfactoriamente el curso realizarán un periodo de prácticas profesionales no laborales en las instalaciones de Repsol.

El Centro de Formación Profesional de Cartagena es de referencia nacional en la familia profesional de Química. Anualmente imparte cursos de especialidades formativas relacionadas con la actividad de empresas como Repsol y Sksol, lo que permite atender y cubrir las necesidades de personal cualificado que demanda este sector en cada momento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES