Hermanamiento de la Agrupación Santo Ángel de la Cruz Triunfante y la Agrupación California del Ósculo Agrupación Santo Ángel

Las Agrupaciones Santo Ángel de la Cruz Triunfante (Resucitado) y la Agrupación del Ósculo (Californios) formalizaron el pasado martes 19 de marzo, festividad de San José, su hermanamiento, que comenzó el pasado año tras la Semana Santa.

El acto tuvo lugar en la Iglesia de Santa María tras la celebración de la misa de agrupación california. Los presidentes de ambas agrupaciones, Andrés Mendoza Pérez del Santo Ángel y Ramón Ros Marín del Ósculo, firmaron el acta del hermanamiento, que ya se había iniciado en la eucaristía de la agrupación del resucitado, que tuvo lugar tras la Semana Santa de 2012.

Este hermanamiento supone una mayor unión entre ambas agrupaciones, que colaboran juntas en los actos y trabajos relacionados con las procesiones. A partir de este año, los portapasos de los tronos juveniles de las dos hermandades tienen facilidades para salir en los dos (el Ósculo el Domingo de Ramos y el Santo Ángel el Domingo de Resurrección), lo que ha hecho que este año ambos tronos desfilen completos, sin que queden trajes libres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES