El centro Astum Prolam de Cartagena recibe la visita de los responsables del IMAS

El concejal de Atención Social ha acompañado a los representantes del Instituto Murciano de Atención Social durante su visita al centro cartagenero

Los responsables del Instituto Murciano de Atención Social (IMAS) han visitado esta mañana todos los centros dependientes de este organismo, siendo la primera parada el centro Astum Prolam de Cartagena. Acompañando al director general de IMAS, Fernando Mateo, ha estado el concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, Antonio Calderón.

 

 

A ellos se han unido el director de Personas con Discapacidad del IMAS, Juan Castaño, la secretaria general técnica del IMAS, Begoña Sánchez, la jefa del servicio del IMAS, Maribel Nieto, así como el presidente de Astus, Joaquín Barberá, la directora del Centro de Día Astus, Amparo Sánchez y el gerente de Astus, Raquel Rodríguez.

 

 

El Centro Especial de Empleo Astus Prolam se constituye como una empresa en la que la mayoría de los trabajadores son minusválidos. Se trata de un centro pionero en la Región y se dedica a la fundición de bronce artístico siendo todos sus trabajadores artesanos con discapacidad psíquica.

 

 

Para más información sobre este centro se puede visitar el siguiente portal web 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES