Bastarreche ya tiene abierto el acceso a Capitanes Ripoll por los dos carriles

La Policía Local retiró ayer la barrera de plástico que estrechaba el paso, colocada con motivo de las obras del parking de Avenida de América 

La Plaza Bastarreche ya está totalmente abierta a la circulación, después de que la Policía Local retirara ayer las barreras de plástico que estrechaban el acceso a Capitanes Ripoll, y que se habían colocado con motivo de las obras del aparcamiento subterráneo de Avenida de América y la remodelación de la calle.

 

De este modo, los vehículos ya pueden acceder desde la Avenida Trovero Marín hasta Capitanes Ripoll por los dos carrilles, con lo cual el tráfico volverá a ser fluido en esta zona de gran afluencia de coches y autobuses, sobre todo en horas punta.

 

DOS CARRILES EN JUAN CARLOS I

 

Por otro lado, la Oficina Municipal de Tráfico de la Policía Local ha informado también de que a partir de hoy jueves, y durante toda la Semana Santa, se interrumpirán las obras de los nuevos colectores de pluviales en la avenida Juan Carlos I, trabajos que la empresa reanudará tras el Domingo de Resurrección, con los correspondientes cortes de tráfico.

 

Mientras duren las fiestas y para evitar molestias a los vecinos que transiten habitualmente esta calle en coche, se habilitará un carril de bajada desde Los Dolores hacia la Media Sala (hasta ahora estaba desviado el tráfico), aparte del que ya está funcionando de subida en dirección al citado barrio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES