Cartagena Joven presenta su nueva Oficina en Finca Buenos Aires

La mercantil, en la que participan el Ayuntamiento, junto a empresas constructoras y entidades financieras, ha trasladado sus dependencias a Molinos Marfagones, donde se están construyendo la nueva urbanización 

El concejal de Urbanismo, Joaquín Segado, y el presidente de la Cámara de Comercio, Miguel Martínez, presentarán el jueves 21 de marzo la nueva Oficina de promoción de Viviendas de la sociedad Cartagena Joven, y lo harán en calidad de presidente y vicepresidente, respectivamente, de la mercantil, que ha trasladado sus dependencias a la nueva urbanización Residencial Buenos Aires, en Molinos Marfagones.

 

La presentación tendrá lugar a las 11 de la mañana.

 

Recordar que Cartagena Joven S.L., en la que participan el Ayuntamiento, empresas constructoras y entidades financieras, surgió con el objetivo de facilitar a los jóvenes el acceso a su primera vivienda a unos precios asequibles.

 

Hasta la fecha, se han construido dos edificios de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, y se ha ejecutado un 35% del total de las obras de urbanización, dotando a los edificios construidos de zonas ajardinadas con juegos para niños, carril bici, y zonas deportivas.

 

Próximamente se llevará a cabo un nuevo proyecto de viviendas tipo dúplex y áticos, que incluye una piscina y una pista de padel para uso exclusivo de los propietarios. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES