El pregón y las procesiones de Semana Santa vuelven a internet y a las redes sociales

Desde el Viernes de Dolores al Domingo de Resurrección habrá retransmisiones continuadas desde las web municipales y facebook, en colaboración con Telecartagena

Un año más el Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con la emisora local por cable Telecartagena, volverá a llevar la Semana Santa de Cartagena a cualquier rincón del mundo a través de internet y las redes sociales.

 

Tanto la web municipal (www.cartagena.es) como el portal de Semana Santa (http://semanasanta.cartagena.es) y las redes sociales de Cartagena (http://www.facebook.com/AytoCartagena) y de Turismo de Cartagena (http://www.facebook.com/CartagenaTurismo), ofrecerán las retransmisiones en directo y en diferido de las principales procesiones.

 

Las retransmisiones se iniciarán el Viernes de Dolores con la difusión en diferido del Pregón de la Semana Santa, a partir de las 15,30 horas, y concluirán con la procesión del Domingo de Resurrección

Las emisiones se podrán ver las 24 horas del día, mediante tecnología de Video Streaming, de manera que los cortejos que se retransmitan en vivo podrán volverse a ver en redifusión hasta la siguiente emisión en directo.

 

El programa de retransmisiones previsto será el siguiente:

 

VIERNES DE DOLORES: a partir de las 15,30 horas, retransmisión en diferido del Pregón de Semana Santa. A las 21,20 horas, retransmisión en directo de la procesión del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima del Rosario (Cofradía California).

 

SÁBADO DE PASIÃ"N: a partir de las 20.30 horas, retransmisión en diferido de la procesión de la Cofradía del Cristo del Socorro (Viernes de Dolores), del Pregón de Semana Santa y del acto de entrega de la Onza de Oro en la Caridad y de la procesión del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima del Rosario (Cofradía California).

 

DOMINGO DE RAMOS: a las 17,30 horas, retransmisión en directo de la Entrada de Nuestro Padre Jesús en Jerusalén.

 

LUNES SANTO: a las 21,20 horas, retransmisión en directo de la Procesión de Promesas de la Santísima Virgen de la Piedad (Cofradía Marraja).

 

MARTES SANTO: a las 22 horas, retransmisión en diferido del Traslado de los Apóstoles (salidas desde el Arsenal, el Parque de Artillería y el Gobierno Militar).

 

MIÉRCOLES SANTO: a las 21,20 horas, retransmisión en directo de la Procesión del Cristo del Prendimiento (Cofradía California).

 

VIERNES SANTO: a las 21,20 horas, retransmisión en directo de la Procesión del Santo Entierro de Cristo (Cofradía Marraja). Previamente, a las 14 horas, se retransmitire en diferido la procesión del Encuentro.

 

SÁBADO SANTO: a las 22 horas, retransmisión en directo de la Procesión de la Vera Cruz (Cofradía Marraja).

 

DOMINGO DE RESURRECCIÃ"N: a las 12 horas, retransmisión en directo de la Procesión de Resurrección (Cofradía del Resucitado).

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES