La Liga Local se toma un descanso por las vacaciones de Semana Santa

El campeonato se reanudará el 13 y 14 de abril. Antes, el 6 y 7 se disputará el Torneo de Copa, que pondrá a prueba a los equipos participantes en las distintas sedes organizadoras

Tras la disputa de la decimoctava jornada del campeonato de Liga, la Liga Local de Fútbol Base tomará un respiro, descansando por las vacaciones de Semana Santa, disputándose solamente durante las próximas semanas algunos partidos atrasados, suspendidos por inclemencias del tiempo.

 

La Liga Local se reanudará con la disputa de la decimonovena jornada, los próximos 13 y 14 de abril, entrando en la última fase regular del campeonato, con muchas emoción, donde se jugarán las últimas jornadas y se dilucidarán los puestos clasificatorios que dan derecho a la disputa de los play off al título y a la consolación en algunos casos. En otras categorías, se proclamarán campeones directamente, al constituir un único grupo de competición.

 

Previamente a la reanudación del campeonato de Liga, durante el fin de semana del 6-7 de abril, se celebrará como en las últimas ediciones, el Torneo de Copa, con la participación de todas las categorías participantes de la Liga Local, en forma de eliminatorias, en distintas sedes del municipio de Cartagena y de otros vecinos.

 

Esta XX edición del campeonato está organizada por el área de Promoción y Gestión de las Actividades Deportivas de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Club Deporte para Todos Cartagena, COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

 

EN AFICIONADOS, LA ESPERANZA SIGUE LÍDER

En cuanto a la XVIII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, disputada la decimosexta jornada del campeonato, La E.F. Esperanza tras el empate cosechado como local por 3-3 frente a Loca-Loca Concerts, y perder la racha victoriosa que traía de los últimos encuentros, mantiene el primer puesto clasificatorio, con 37 puntos acumulados, pero empatados a puntos con Modas Rachid tras su victoria por 3-1, a Los Mercenarios.

 

En la tercera y cuarta posición de la tabla de clasificación, siguen empatados a 32 puntos, a 5 puntos de la cabeza clasificatoria, el Cartagena Hornets C.F. y Perín C.F., a pesar de caer derrotados frente a MIC y Drinking Team, respectivamente.

 

Esta XVIII edición del campeonato está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

 

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal El Secante de Alumbres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES