El XXVII Trofeo de Atletismo Ciudad de Cartagena se disputará en Semana Santa

En la tarde del Miércoles Santo, como ya es tradición, se celebra este evento deportivo que congregará a corredores de todas las edades y categorías en la Pista Municipal de Atletismo 

Esta Semana Santa vuelve el tradicional Trofeo de Atletismo Ciudad de Cartagena, que cumple su XXVII edición, y se celebra el Miércoles Santo, 27 de marzo, en la Pista Municipal de Atletismo.

 

Las pruebas comenzarán a partir de las 16,45 horas, incluyendo las diversas modalidades de salto, lanzamiento y carreras de velocidad, además de disputar el Campeonato Regional de 10.000 metros en pista, en el que fondistas de la región y de otras comunidades autónomas darán 25 vueltas al anillo de estas instalaciones deportivas.

 

Las pruebas programadas abarcan todas las categorías, de benjamines a absolutas, tanto para hombres como para mujeres.

 

En cuanto a premios, habrá medallas para los tres primeros de cada prueba. El plazo para inscribirse es hasta el día 26 de marzo, para los absolutos, y hasta el 22 de marzo para las categorías menores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES