Nueva campaña informativa de Sodicar sobre la diabetes

El lunes 18 de marzo habrá instalada una mesa informativa en El Corte Inglés de Cartagena desde las 10,00 hasta las 20,00 horas

El próximo lunes 18 de marzo, Sodicar, la Sociedad de Diabéticos de Cartagena y Comarca, continuará con la campaña de 2013 de información, prevención y detección precoz de la diabetes. En esta ocasión la asociación instalará una mesa informativa en El Corte Inglés (puerta C/ Jorge Juan esquina con C/Ramón y Cajal), desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

 

 

Miembros voluntarios de Sodicar harán controles de glucosa gratuitos a todas las personas que se acerquen a la mesa, al tiempo que distribuirán información sobre la diabetes y su prevención. Asimismo, realizarán un Test de Predicción de Diabetes tipo 2 que, con sólo 6 preguntas y en 2 minutos, permite estimar la probabilidad de desarrollar diabetes en un futuro.

 

Regularmente, Sodicar realiza este tipo de campañas en la vía pública con el fin de concienciar a la población de la importancia de la diabetes y su prevención, así como de detectar precozmente casos de diabetes no diagnosticada.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES