UPyD Cartagena pide que el Ayuntamiento controle los ruidos en Mar de Cristal

El ruido de 8 pistas de pádel afecta a los vecinos

El Consejo Local de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Cartagena una instancia para que controlen los horarios, y excesivos ruidos que producen unas instalaciones deportivas en Mar de Cristal, así como .

UPyD, de este modo, ha recogido los ruegos de vecinos de Mar de Cristal donde solicitaban al Ayuntamiento de Cartagena una solución a las molestias producidas por el ruido de las pistas de pádel, abiertas hasta altas horas de la noche, y que rompe su descanso.

El portavoz adjunto de UPyD Cartagena, Sergio Martínez, además ha explicado que, por parte de la formación magenta, han instado al Gobierno Municipal para que se comprometa a dar solución a un problema que afecta a los vecinos de Mar de Cristal, que repercute en su salud, y que no han recibido ninguna respuesta a su reiteradas quejas a los largo de varios meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES