Servicios sanitarios atienden a cuatro heridos en un accidente de tráfico ocurrido en Cuesta Blanca (Cartagena)

Los servicios sanitarios de emergencias han tenido que atender y trasladar al hospital a los cuatro heridos, 3 hombres y 1 mujer, de un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la diputación cartagenera de Cuesta Blanca. 

El 1-1-2 recibía llamada alertando del accidente a las 4.00 de la pasada madrugada. Como quiera que se informaba de que podría haber atrapados, al lugar acudieron bomberos del Servcio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, Guardia Civil y ambilancias del Servicio Murciano de Salud. Finalmente, ninguno de los heridos estaba atrapado en el vehículo, por lo que los bomberos no llegaron a intervenir. Tras ser estabilizados por el personal sanitario, los cuatro heridos, 3 hombres y 1 mujer, fueron trasladados al hospital "Santa Lucía" de Cartagena. Tres de ellos presentaban heridas leves y el cuarto, traumatismos graves.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES