El programa ELIO de la ADLE amplía su horario

A partir de ahora, el espacio libre informático se podrá utilizar los martes y jueves durante toda la mañana

El Departamento de Orientación y Empleo de la ADLE ha decidido ampliar el horario de utilización del espacio libre informático ELIO, dada la afluencia de usuarios del mismo, que en el año 2012 llegó a alcanzar los 400.

 

Así, a partir de ahora dicho espacio, que está situado en la 3ª planta de edificio de la Agencia, se podrá utilizar los martes y los jueves de 9 a 14 horas, mientras que hasta la fecha, los martes sólo estaba disponible de 12 a 14 horas.

 

El programa ELIO de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo pone a disposición de personas desempleadas, de forma gratuita, un Aula de Informática que consta de 15 ordenadores y es atendida en todo momento por un técnico que asesora en las dudas que puedan surgir sobre orientación o búsqueda de empleo por internet.

 

El acceso a Internet y a las redes sociales supone una herramienta más que la ADLE pone a disposición de los desempleados en la búsqueda de empleo. Con ELIO, se puede elaborar el curriculum on-line, en formato europeo, acceder a las ofertas existentes en diferentes portales, inscribirse en bolsas de trabajo o informarse de los diferentes recursos formativos.

 

Para más información: www.cartagena.es/adle

 

Teléfono: 968.12.89.77

 

ADLE: Calle Caridad 1. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES