El joven grupo musical Auryn actuará en El Batel este domingo

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta y su precio oscila entre los 12 y los 20 euros 

El joven grupo musical, Auryn, actuará el próximo domingo 17 de marzo en la Sala A del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena. El espectáculo comenzará a las 20,00 horas y las entradas ya están disponibles.

 

 

La agrupación, que se dio a conocer gracias a Destino eurovisión 2011 donde lograron el segundo puesto, está formada por cinco componentes (David, Blas, Dani, Álvaro y Carlos). A sus espaldas tienen una extensa carrera en concursos, programas musicales, bandas y teatro musical. Esta madurez profesional queda patente sobre el escenario, donde lo más importante en cada una de sus actuaciones es que sus voces brillan sin florituras.

 

 

También tienen en su haber numerosos premios. Fueron los ganadores de la séptima edición del Disco del año 2011 de RTVE como Mejor Álbum Novel, como Artista revelación en los Habboritos de HABBO, Mejor Canción Internacional en los RadioCAN, Mejor Grupo Español y Mejor Canción en los Neox Fan Awards, a parte de las diferentes nominaciones.

 

 

El precio de las entradas es de 12,15, 18 y 20 euros para el Anfitetaro 2, el Anfitetaro 1, desde la fila 6 a la 20 y las cinco primeras filas, respectivamente. Asimismo, se aplicarán descuentos del 50% para las 50 primeras entradas adquiridas por jóvenes, jubilados y desempleadas, y un 30% para las 100 primeras entradas compradas por los Amigos del Batel.

 

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, Paseo Alfonso XII, s/n. Para más información se puede llamar al siguiente número de teléfono, 968.12.38.27, o visitar el siguiente portal web. También se pueden comprar en ticketmaster. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES