La Escuela Municipal de Teatro conmemora el Día Mundial de este arte

Entre el 14 y el 21 de marzo, se celebrarán diversas actividades en las que participan los grupos infantil, juvenil y de adultos de la Escuela, con homenaje a Isidoro Maíquez y Match de Improvisación, incluidos 

La Escuela Municipal de Teatro conmemorará el Día Mundial del Teatro 2013, que se celebra el 27 de marzo, con una serie de representaciones teatrales y actividades que se desarrollarán entre el 14 y el 21 de marzo.

 

Este año y debido a la coincidencia del Día del Teatro con la Semana Santa, comenzará el jueves 14, con el grupo juvenil y su Homenaje al Teatro en sus orígenes, con guión y dirección de José Salguero, y que se podrá presenciar en el Aula de SabadellCAM, en la calle Mayor, a partir de las 8 de la tarde. La entrada es libre hasta completar aforo.

 

El domingo 17 de marzo y coincidiendo con el día del homenaje en el nacimiento y muerte de Isidoro Maiquez, a las 12 del mediodía, el grupo infantil y de adultos, dirigidos por Raquel Torres y Alfredo Ávila, respectivamente, realizarán Teatro a pie de calle en la Plaza de San Francisco, una alegoría al teatro de todos los tiempos, escrito para esta ocasión por Alfredo Ávila, continuando con la imposición de la corona de laurel a la estatua del insigne actor cartagenero.

 

Para terminar estas jornadas, el jueves 21, a partir de las 18,00 horas, tendrá lugar el XI Match de Improvisación en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre y gratuita. Las actividades finalizarán con la cena de final de trimestre, habitual entre todos los alumnos y amigos que así lo deseen.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES