Murycya desde el Palacio Consistorial

El programa matinal de Onda Regional de Murcia se ha emitido desde Cartagena donde se ha hablado del Día de la Mujer, la Semana Santa y el Tesoro de la Mercedes

La emisora autonómica Onda Regional de Murcia ha emitido hoy en directo su programa matinal Murycia, que dirige Miguel Masotti, desde el Palacio Consistorial de Cartagena.

 

Desde las nueve de la mañana a las dos de la tarde, han ido desfilando por los micrófonos de la cadena autonómica representantes de cofradías de Semana Santa, que han hablado de la singularidad de los desfiles cartageneros.

 

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha estado también en el programa donde ha comentado la significación de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, que a nivel regional, se celebran a lo largo del día de hoy en nuestra ciudad. También ha tenido momento para hablar sobre el Tesoro de la Mercedes y los trabajos de recuperación que se realizan en el ARQUA.

 

Tampoco han faltado durante el programa regional referencias al asiático a través de las responsables del comercio J. Díaz y a una nueva revista on line, De Ruta por Cartagena, que lleva adelante Sergio Pedreño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES