UCAM Ciudad Jardín E.F. y A.D. La Unión, máximos artilleros de sus categorías

La A.D. LA Vaguada, en la modalidad de fútbol 5, y Cartagena Féminas, en fútbol 8, son los equipos menos goleados de la Liga

Disputada la decimoséptima jornada del campeonato de Liga, el UCAM Ciudad Jardín E.F. de la categoría pre-benjamín A (grupo III), es el máximo goleador del campeonato con 152 goles en 14 jornadas en la modalidad de fútbol 5.

 

 

En la modalidad de fútbol 8, la A.D. La Unión A de la categoría benjamín A (grupo I), con un total de 146 goles a favor en 14 jornadas disputadas, es el equipo más goleador de la modalidad de fútbol 8. Ambos conjuntos son líderes de sus grupos de clasificación y aspiran por tanto, a la consecución del campeonato.

 

 

Respecto a los equipos menos goleados, la A.D. La Vaguada A de la categoría chupeta (grupo II), con solo 11 goles encajados en las mismas jornadas de Liga disputadas, es el equipo menos goleado de la modalidad de fútbol 5. En la modalidad de fútbol 8, Cartagena Féminas es el equipo más destacado, al recibir sólo 10 goles en 11 jornadas celebradas en su categoría femenina, encabezando además con claridad su grupo de clasificación.

 

 

Esta XX edición del campeonato está organizada por el área de Promoción y Gestión de las Actividades Deportivas de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Club Deporte para Todos Cartagena, COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

 

EN EL CAMPEONATO DE AFICIONADOS, MODAS RACHID RECUPERA EL LIDERATO

 

En cuanto a la XVIII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, disputada la decimoquinta jornada del campeonato, la E.F. Esperanza tras su aplazamiento del partido frente a Puertas Metropolix pasa al segundo puesto con 33 puntos, cediendo el liderato a Modas Rachid que se imponía con claridad a domicilio a Unión Turicato por 0-7, sumando 34 puntos en la clasificación.

 

En la tercera y cuarta posición de la tabla de clasificación se sitúan, empatados a puntos, Cartagena Hornets C.F. y Perín C.F. respectivamente, con 29 puntos en su casillero.

 

Esta XVIII edición del campeonato está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

 

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal, El Secante, de Alumbres. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES