Vicente Luis Mora cierra el ciclo de encuentros del Premio Mandarache

Los días 7 y 8 de marzo presentará en Cartagena, Alba Cromm, a cientos de jóvenes lectores 

El ciclo de encuentros con los escritores aspirantes a los Premios Mandarache y Hache 2013 finaliza con la visita del escritor Vicente Luis Mora (Córdoba, 1970), que compite con Manuel Rivas y Clara Sánchez por el galardón con su novela Alba Cromm (Seix Barral, 2010).

 

El autor presentará la novela en varios encuentros con cientos de jóvenes lectores que participan en el jurado de la presente edición del premio, y además mantendrá un encuentro abierto al público en general en Cajamurcia.

 

El 7 de marzo comenzará el programa de su visita a las 9,00h en el IES Isaac Peral donde charlará con alumnos del instituto; continuará a las 20,00h el mismo día en la Fundación Cajamurcia en Cartagena con un encuentro con universitarios, miembros de clubes de lectura de mayores y público en general. Ya el día 8 de marzo mantendrá el tradicional encuentro con 600 estudiantes de secundaria en el Paraninfo de la UPCT a las 11,00h.

 

Vicente Luis Mora es uno de los escritores más polifacéticos de las letras actuales en nuestro país. Es narrador, poeta, ensayista, gestor cultural y uno de los críticos literarios más seguidos en la red. Su blog Diario de Lecturas recibió en 2010 el Premio Revista de Letras al mejor blog de crítica literaria.

 

Tras la visita en febrero de Alfredo Gómez Cerdá, que cerró los encuentros del Premio Hache, y la de Vicente Luis Mora, que cierra los del Mandarache, se abre oficialmente el periodo de deliberación de los 3.500 jóvenes lectores que participan como jurado de estos democráticos premios literarios.

 

En esta fase los lectores deben ultimar la lectura de los libros finalistas para poder ejercer su derecho al voto en la semana de votaciones, que será del 8 al 11 de abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES