La Palma, punto de encuentro de las Encajeras de Bolillo

Unas 600 mujeres y hombres se dieron cita ayer domingo en este evento cultural, que contó con la participación de comunidades autónomas como Andalucía, Valencia y Extremadura

La diputación cartagenera de La Palma acogió ayer domingo el XV Encuentro Nacional de Encajeras de Bolillo, organizado por la Asociación de Encajeras Santa Florentina y la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cartagena.

 

La concentración tuvo lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal Cubierto de la localidad, en horario ininterrumpido de nueve de la mañana a ocho de la tarde.

 

Unas 600 personas, en su mayor parte mujeres, aunque también hubo hombres, se dieron cita en el evento, al que asistieron asociaciones de Andalucía, Extremadura y Valencia, junto a una nutrida representación de la Región de Murcia.

 

Al encuentro asisiteron las concejalas de Mujer, Clara Heredia, y Cutlura, Rosario Montero, además del concejal de Distrito, Isaías Camarzana, y la concejala socialista Ana Belén Castejón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES