La Ruta de las Tapas este fin de semana en El Albujón

El Ayuntamiento de Cartagena colabora en este certamen gastronómico en el que los asistentes, por tan sólo nueve euros, podrán disfrutar de seis tapas diferentes

Como viene siendo habitual por estas fechas, la localidad cartagenera de El Albujón, también celebrará su particular Ruta de las Tapas. La edición de este certamen se desarrollará a lo largo del día de mañana, sábado 2 de marzo, y del domingo 3 de marzo.

 

 

Además de recaudar fondos para las fiestas patronales de San Juan, estas jornadas lúdicas se presentan como una excelente oportunidad para degustar los platos gastronómicos de este municipio. Y es que, por tan sólo nueve euros, los asistentes podrán disfrutar de las seis tapas, con sus respectivas bebidas, que serán ofrecidas por los bares y restaurantes adheridos a esta edición: Casino, Bolera, Ranchito, Bodega, Bar Pedrín y Casa Berta.

 

 

Los tickets se pueden recoger en la plaza de la fuente (frente a la farmacia y la parada de taxi) desde las 12,00 a las 14,00 horas. Asimismo, también se pueden adquirir en los bares y restaurantes que participan en esta ruta gastronómica.

 

 

 

Esta II Ruta de las Tapas se enmarca dentro del programa anual de actividades que organiza la comisión de fiestas de El Albujón, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y la Junta Vecinal Municipal de El Albujón-Miranda.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES