Pódium para la Gimnasia Estética cartagenera en la Copa de España

Los equipos de la región que participaron el fin de semana en la II Fase del campeonato, celebrado en Getafe, consiguieron dos oros, un bronce y un quinto puesto 

Los equipos que representaron a la Región de Murcia durante el pasado fin de semana en la II Fase de la copa de España de Gimnasia Estética de Grupo, celebrado en Getafe, lograron subir al pódium, destacando el gran papel desempeñado por los equipos cartageneros.

 

Así, en la clasificación hubo Medalla de Oro para el equipo Infantil del Club Estética Cartagena; Oro también para el equipo junior del Club Rítmica Cartagena; Bronce para el equipo Infantil del Club Gymnos´85 Murcia y un 5° puesto para el equipo senior del Club Gimnasia San Antón.

 

La Gimnasia Estética en la Región ha experimentado un incremento en el número de participantes y en calidad competitiva, siendo líderes en casi todas las categorías de la competición nacional.

 

Estos clubes tienen una nueva cita el próximo mes de marzo, en la que se decidirá la clasificación para el Campeonato del Mundo Junior y Copa del Mundo Senior, que se celebrará en Bulgaria del 4 al 8 de abril.

 

Las entrenadoras, Rosa Blaya y Cristina Martínez, técnicos de gran experiencia en esta modalidad deportiva, están trabajando para que las gimnastas puedan conseguir subir el ranking a nivel mundial.

 

Con motivo de las competiciones escolares de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, que se celebran hoy martes y el 12 de marzo, los equipos premiados realizarán una exhibición, a las 19 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES