La Universidad Popular pone en marcha el Proyecto EMOCION@TE

El martes se abre el plazo de inscripción para participar en esta actividad gratuita, consistente en una serie de talleres relacionados con la psicología, el arte y las ciencias 

La Universidad Popular de la Concejalía de Cultura ha puesto en marcha el Proyecto EMOCION@TE, un ciclo de talleres relacionados con las emociones y cómo se puede realizar un acercamiento a ellas desde disciplinas tan diferentes como la psicología, las artes plásticas, la literatura, la física, la química o la danza, entre otras.

 

En estos talleres el participante, que se podrá apuntar separadamente a cada uno de ellos, realizará un viaje a través de las emociones de la mano de diferentes profesionales especialistas en pintura, escultura, literatura, psicología, educación, ciencias, geografía y biodanza.

 

EMOCION@TE Se desarrollará en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy entre el 6 de Marzo y el 24 de Abril. Tendrá lugar los miércoles de 18:00 a 20:00.

 

Se trata de una actividad gratuita cuyas plazas son limitadas, y el plazo de inscripción se abre el martes 26 de febrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES