El Auditorio Municipal continúa su promoción hacia el turismo de congresos

Esta semana, El Batel ha estado presente en el Congreso Nacional de Organizadores de Congresos, en Las Palmas, al que han asistido más de un centenar de profesionales de todo el país 

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel ha estado presente esta semana en el 26° Congreso Nacional de Organizadores Profesionales de Congresos, que se ha celebrado del 20 al 22 de febrero en Las Palmas de Gran Canaria, y en el que se han dado cita más de un centenar de profesionales procedentes de toda la geografía nacional.

 

Durante las dos jornadas de duración de este evento, ponentes y asistentes han debatido sobre temas de gran relevancia para el futuro del ramo en España, como son Los Transportes Nacionales para Congresos, Cómo Planificar Grandes Eventos o la Seguridad en la organización y desarrollo de congresos.

 

La importancia de este Congreso, además de las ponencias presentadas, radica en los encuentros con los travels manager de empresas, que se propician mediante dinámicas de networking organizadas al efecto.

 

Asimismo, El Batel ha estado llevando a cabo importantes reuniones y encuentros con las más prestigiosas empresas nacionales e internacionales, con la finalidad de presentarles Cartagena como ciudad donde celebrar sus eventos corporativos y El Batel como espacio adecuado para ello.

 

En este sentido, hay que destacar la notable incidencia que los Congresos suponen para la economía de una ciudad, dado que la organización profesional de este tipo de eventos requiere de un entramado empresarial, técnico y de alojamientos, que reúnan las condiciones de calidad y servicios necesarias para satisfacer la multidisciplinaria demanda que suponen estas reuniones.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES