El Ascensor Panorámico y los Refugios de la Guerra Civil, nuevo punto de información turística

El objetivo de la Concejalía de Turismo con esta nueva ubicación es ampliar el hoarario de atención al público en las temporadas de mayor afluencia de visitantes en Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado la ampliación de los puntos de información turística a todos los centros de Cartagena Puerto de Culturas. De esta forma, se pone en marcha el nuevo punto de información turística en el Ascensor Panorámico y los Refugios de la Guerra Civil.

 

El nuevo punto del Ascensor ¿ Refugios realizará las funciones de bienvenida ofreciendo la información completa de todos los recursos turísticos de la ciudad de Cartagena y su comarca, además de ser un magnífico punto de inicio para empezar a conocer la historia Cartagena.

 

 

La Concejalía de Turismo pretende, con esta nueva ubicación, ampliar los horarios de atención al público en la temporada de mayor afluencia turística, además de reforzar los servicios de la Oficina del Palacio Consistorial y del punto de información de la Muralla Púnica, que se puso en marcha en agosto de 2011.

 

 

Este nuevo punto de información, será debidamente señalizado para su localización por parte de los visitantes y su horario será de martes a domingos de 10:00 a 17:30h, hasta el 15 de marzo. A partir del 16 de marzo, su horario será de martes a domingos de 10:00 a 19:00h. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES