La Alcaldía inicia los trámites para dedicarle una plaza a Antonio Brufau

El expediente se ha incoado a instancias de la Cámara de Comercio de Cartagena para distinguir al presidente de Repsol por la ampliación y modernización de la Refinería de Escombreras

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha decretado la incoación de un expediente de honores y distinciones para dedicar una plaza a Antonio Brufau Niubó, presidente de Repsol.

De este modo, la alcaldesa recoge la propuesta realizada por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la Ciudad, para que uno de los espacios públicos que dan acceso a la planta de la Refinería de Petróleo de Repsol en el Valle de Escombreras, lleve el nombre de la persona que ha apostado decididamente por la modernización y ampliación de esta planta, inaugurada en abril de 2012 por el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón, y que con una inversión de 2.300 millones de euros es la mayor inversión industrial de la historia de España.

El expediente será sometido a información pública durante un mes para que la personas y entidades que lo deseen puedan adherirse. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES