Las mejores imágenes del Taller de Fotografía de Mujeres serán expuestas al público

El pasado viernes finalizó este curso, puesto en marcha por la Concejalía de Juventud, entregándose los diplomas el próximo jueves 7 de marzo, coincidiendo con la inauguración de la muestra

El pasado viernes 15 de febrero finalizó el Taller de Fotografía Mujeres organizado por el programa Implica2 (Gente Joven Comprometida en Cartagena), dependiente de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena.

Francisco José Sánchez Montalbán, profesor de Fotografía en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada, ha sido el encargado de impartir este curso que se ha convertido en un espacio de diálogo, reflexión, creatividad, formación social y expresión artística.

Asimismo, esta acción ha dado como resultado una serie de fotografías, de las que se elegirán las mejores para realizar una exposición en el mes de marzo coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer.

La entrega de diplomas tendrá lugar el próximo jueves 7 de marzo durante la inauguración en el hall de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (antiguo CIM) de la exposición conjunta, De la Mitad del Cielo, La Mirada de Implica2: Fotografía y Mujer - Planete Femme.

Para más información sobre este taller y la correspondiente muestra fotográfica, los interesados pueden consultar el siguiente portal web.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES