La ADLE lanza un curso sobre TIC´s para emprendedores, empresarios y autónomos

El plazo de inscripción para esta nueva acción formativa, que tendrá un total de 40 horas lectivas, se abrirá el próximo lunes 18 de febrero hasta el viernes 22 de febrero

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) de Cartagena abrirá el próximo lunes 18 de febrero, el plazo de inscripción para el curso de Innovación digital para emprendedores, empresarios y autónomos. Con una carga lectiva de 40 horas, el taller está dirigido tanto a aquellas personas que tengan un proyecto empresarial en mente como a las que acaban de poner en marcha su negocio, especialmente en la comarca de Cartagena.

La acción formativa contará con cuatro módulos, Introducción a la Tecnología de las TIC´S; CRM: La gestión basada en al relación con los clientes; La empresa en Internet y Marketing 2.0, y se impartirá de lunes a viernes en horario de mañana, desde las 09,30 horas hasta las 13,30 horas. Se exige cómo mínimo que los alumnos tengan el graduado escolar, FP II, COU ó equivalente.

El Centro Juvenil y de Formación de Canteras acogerá el desarrollo de este curso desde el 4 al 15 de marzo. La ADLE ha puesto en marcha esta acción con el fin de ofrecer de manera práctica las ventajas de la innovación digital aplicadas a la empresa y cómo las herramientas tecnológicas pueden ayudar a la propia gestión de la organización.

El plazo de inscripción concluye el próximo viernes 22 de febrero. Las solicitudes deben presentarse en la ADLE, calle Caridad, N° 1 (Casa Moreno). Para más información, pueden llamar al siguiente número de teléfono: 968.12.89.77, ext.- 5490 ó 7670.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES