Los mayores se suman a la celebración de San Valentín

Más de seiscientos ancianos se darán cita mañana en el Jardín Botánico de El Albujón para celebrar el Baile de San Valentín, organizado por la Concejalía de Asuntos Sociales de Cartagena

Con motivo de la celebración del Día de San Valentín, la Federación de Asociaciones y Centros de Mayores de Cartagena, en colaboración con el Departamento de Atención a Personas Mayores del Instituto Municipal de Servicios Sociales, ha organizado para mañana, jueves 14 de febrero, el Baile de San Valentín.

 

Será a partir de las 16,00 horas cuando más de seiscientos mayores lleguen al Jardín Botánico de El Albujón. A su llegada, la organización ofrecerá una merienda a los ancianos y acto seguido se procederá al inicio del baile que estará amenizado por el Dúo Minerva.

La actividad, que se encuentra dentro del Programa Informayor 2013 de la Concejalía de Asuntos Sociales, está dirigida a las personas mayores de 60 años y se celebrará en el Jardín Botánico de El Albujón. El coste de la actividad ha sido de 15 euros.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES