UPyD Cartagena quiere que el Ayuntamiento aclare si el Palacio de Congresos y Auditorio cumple todas las normas de seguridad

El portavoz adjunto de UPyD Cartagena, Sergio Martínez, ha exigido al Ayuntamiento de Cartagena que explique si se incumplen las normativas de seguridad en todo el Auditorio El Batel, y en su caso cuales son los motivos.

De este modo, Martínez, ha explicado que existen escaleras que, por ejemplo, no tienen materiales deslizantes; extintores situados en el suelo, sin ninguna fijación, y con los que cualquier usuario podría tropezar; o una señalización sujeta de forma irregular tanto de las vías de salida, como también las de emergencia. "En cualquier caso esperamos, y estamos seguros de que así será, que el Ayuntamiento va a trabaja desde este mismo momento para que las deficiencias que ya conocemos, que están ahí, sean solucionadas".

Para UPyD es una temeridad no tener las condiciones optimas de seguridad en un edificio por donde pasan cientos de usuarios, y por ello traslademos al Ayuntamiento de Cartagena una serie de preguntas para que aclare que inspecciones ha pasado el Auditorio y Palacio de Congresos, como se han condicionado, que medidas van a tomar para subsanar estas deficiencias, y si llevarán acabo otras inspecciones para prevenir cualquier tipo de problema que pudiera derivar en otros daños materiales o personales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES