Comienza El Cine Vuelve al Centro, con la proyección de Blancanieves

La película de Pablo Berger, con Maribel Verdú, se podrá ver el martes, en el Nuevo Teatro Circo, en tres pases y con entradas a 3 y 4 euros

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena inicia esta semana una nueva etapa de El cine vuelve al Centro, programa que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura y que traerá todos los martes a esta sala del centro de la ciudad películas de éxito de esta temporada.

 

El tercer ciclo comienza este martes 12 de febrero con la proyección de Blancanieves de Pablo Berger, con Maribel Verdú. La película con 18 nominaciones a los premios Goya es para muchos una auténtica obra maestra.

 

Habrá tres pases: a las 18:00, 20:15 y 22:30 horas. Las entradas cuestan 4 euros, y 3 euros con el carné de estudiante, joven, mayor o desempleado.

 

Esta libre adaptación del cuento de los hermanos Grimm, ambientada en la España de los años 20, es un precioso homenaje al cine mudo, visualmente deslumbrante, audaz y sentido, que combina humor, sátira y gusto exquisito. Avalada por crítica y público, premiada en numerosos festivales y nominada en 18 categorías a los Goya, es para muchos una auténtica obra maestra. Sin duda, una de las películas del año.

 

Los premios Goya se celebrarán este domingo 12 de febrero, y Blancanieves es la película con más nominaciones 18. Es por tanto una ocasión estupenda para ver posiblemente la mejor película española del año. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES